Trato muy agradable por parte de la parte de la persona que ha traído el vehículo. Gracias
ClienteEl conductor Sr Jaime, me lo entregó muy bien, y a la hora prevista, fue muy formal y muy profesional, Si tuviera que darle una nota sería un 10.. El coche llegó involuto. Es muy bonito y comodo de conducir. Muchas gracias
ClienteEl vehículo llegó a la hora acordada y en perfectas condiciones. Color el elegido. Un 10 para Henry conductor Trato amable rápido y fluido
ClienteTodo perfecte. El conductor que lo ha entregado ha sido puntual y muy profesional.
Cliente