Doy mi conformidad, con la recepción del vehículo. Gracias
Perfecto todo
Muy bien Bien explicado el funcionamiento Todo perfecto
Todo perfecto
Todo perfecto desde el primer momento. Muy contentos . Muchas gracias. Un saludo desde Mallorca
Conductor muy amable
Muy buen trato
Todo genial la entrega
Estupenda
Todo perfecto muchas gracias por todo, en conductor un 10
Víctor fue muy eficiente.
Bien conforme el coche impecable y en muy buenas condiciones el conductor muy amable y siempre muy atento
Todo perfecto. Comunicación con el chofer excelente
Muy buen servicio gracias
Todo bien ,sin ninguna anormalidad gracias