Las opiniones
de los propietarios

Últimas opiniones

Doy mi conformidad, con la recepción del vehículo. Gracias

Madrid Pamplona
desde hace 7 meses

Perfecto todo

Barcelona Albacete
desde hace 8 meses

Muy bien Bien explicado el funcionamiento Todo perfecto

Madrid Valdemoro
desde hace 8 meses

Todo perfecto

Madrid Palma
desde hace 8 meses

Todo perfecto desde el primer momento. Muy contentos . Muchas gracias. Un saludo desde Mallorca

Madrid Palma
desde hace 8 meses

Conductor muy amable

Barcelona Valdemoro
desde hace 8 meses

Muy buen trato

Madrid Barcelona
desde hace 8 meses

Todo genial la entrega

Córdoba Girona
desde hace 8 meses

Estupenda

Madrid Barcelona
desde hace 8 meses

Todo perfecto muchas gracias por todo, en conductor un 10

Madrid Tortosa
desde hace 8 meses

Víctor fue muy eficiente.

Fuenlabrada Sevilla
desde hace 8 meses

Bien conforme el coche impecable y en muy buenas condiciones el conductor muy amable y siempre muy atento

Madrid Zaragoza
desde hace 8 meses

Todo perfecto. Comunicación con el chofer excelente

Madrid Valencia
desde hace 8 meses

Muy buen servicio gracias

Córdoba Bilbao
desde hace 8 meses

Todo bien ,sin ninguna anormalidad gracias

Madrid Fuenlabrada
desde hace 8 meses