A parte de la demora en los días de más, esperando la entrega, el conductor muy muy amable y atento. Estoy muy satisfecha con los tratos con Revel, ya he recomendado a dos amigas!!
ClienteEl transportista que lo trajo un tipo muy agradable. Me explicó todo lo que le pregunté sobre el manejo del coche.
ClienteHa llegado antes de tiempo. Ha sido excelente. Estamos muy satisfechos con la entrega.
ClienteTodo perfecto y maravilloso. El coche ha llegado muy bien y el conductor era muy amable y me ha ayudado con varias dudas.
Cliente