Las opiniones
de los propietarios

Últimas opiniones

Gracias por su profesionalidad

Barcelona Sevilla
desde hace 8 meses

A parte de la demora en los días de más, esperando la entrega, el conductor muy muy amable y atento. Estoy muy satisfecha con los tratos con Revel, ya he recomendado a dos amigas!!

Alcorcón Badalona
desde hace 8 meses

El transportista que lo trajo un tipo muy agradable. Me explicó todo lo que le pregunté sobre el manejo del coche.

Madrid Jerez de la Frontera
desde hace 8 meses

Ha llegado antes de tiempo. Ha sido excelente. Estamos muy satisfechos con la entrega.

Madrid Alcoy
desde hace 8 meses

Muy bien gracias

Lleida Bullas
desde hace 8 meses

Todo muy bien.

Manresa Palma
desde hace 8 meses

Llegó antes de lo acordado, muy satisfecha.

Gijón Castellón de la Plana
desde hace 8 meses

Todo bien. Muchas gracias.

Oviedo Gijón
desde hace 8 meses

Entrega rapida y limpia

Madrid Santiago de Compostela
desde hace 8 meses

Muy bien el chico que lo ha traído, todo genial !

Madrid Badalona
desde hace 8 meses

Muy el chico que me lo trajo.

Barcelona Castellón de la Plana
desde hace 8 meses

Muy buen trato.

Madrid Valencia
desde hace 8 meses

Todo perfecto y maravilloso. El coche ha llegado muy bien y el conductor era muy amable y me ha ayudado con varias dudas.

Barcelona Lorca
desde hace 8 meses

Muy bien y contenta la chica muy amable y muy buena gracias

Huelva Alcalá de Henares
desde hace 8 meses

Genial

Barcelona Alzira
desde hace 8 meses