Todo perfecto Gustavo un gran profesional, muchas gracias
ClienteTodo bien ! Me encantó el coche ….muchas gracias Revel.
ClienteEstoy muy contento con mi coche y muy responsable el conductor
ClienteTrato muy agradable por parte de la parte de la persona que ha traído el vehículo. Gracias
Cliente