Las opiniones
de los propietarios

Últimas opiniones

Todo perfecto Gustavo un gran profesional, muchas gracias

Valencia Valencia
desde hace 7 meses

Muy profesional. Todo perfecto

Zaragoza Alcalá de Henares
desde hace 7 meses

Muy buenos profesionales

Valencia Valencia
desde hace 7 meses

Todo perfecto!! Muchas gracias

Valencia Madrid
desde hace 7 meses

Todo perfecto, Graciasss

Madrid Barcelona
desde hace 7 meses

Muy simpático y el coche impecable

Madrid Marbella
desde hace 7 meses

Todo bien ! Me encantó el coche ….muchas gracias Revel.

Madrid Castellón de la Plana
desde hace 7 meses

Todo perfecto, puntual y en perfecto estado.

Coslada Barcelona
desde hace 7 meses

Estoy muy contento con mi coche y muy responsable el conductor

Madrid Ourense
desde hace 7 meses

Conductor super!

Madrid Tortosa
desde hace 7 meses

Todo estupendo

Almería Madrid
desde hace 7 meses

Todo correcto

Madrid Alcalá de Henares
desde hace 7 meses

Trato muy agradable por parte de la parte de la persona que ha traído el vehículo. Gracias

Madrid La Seu d'Urgell
desde hace 7 meses

El conductor Sr Jaime, me lo entregó muy bien, y a la hora prevista, fue muy formal y muy profesional, Si tuviera que darle una nota sería un 10.. El coche llegó involuto. Es muy bonito y comodo de conducir. Muchas gracias

Madrid Barcelona
desde hace 7 meses

Tofo perfecto. Muchas gracias

Madrid Águilas
desde hace 7 meses