Las opiniones
de los propietarios

Últimas opiniones

La entrega todo perfecto.

Madrid Badalona
desde hace 7 meses

buen personal

Madrid Barcelona
desde hace 7 meses

El chico muy amable y atento y observador y explicativo en todo

Granollers Madrid
desde hace 7 meses

Todo correcto i agradable el chico gracias por todo

Madrid Tarragona
desde hace 7 meses

La verdad que muy contento, el coche a llegado bien y el conductor muy amable, me ha explicado ciertas dudas que tenía del coche. Todo correcto.

León Tarragona
desde hace 7 meses

Amador es super atento y ha discipado todas mis dudas sobre el vehículo

Soria Málaga
desde hace 7 meses

Entrega a tiempo y hora. Buena comunicación con el conductor. Ningún problema

Madrid Cerdanyola del Vallès
desde hace 7 meses

Mu bonico, buen conductor 10/10

Girona Águilas
desde hace 7 meses

Muy majo el chico de la entrega

Madrid Viladecans
desde hace 7 meses

Todo en orden. Conductor muy profesional

Albacete Pamplona
desde hace 7 meses

Muy bien, muy buena la experiencia

Terrassa Fuenlabrada
desde hace 7 meses

Impecable entrega

Madrid Gijón
desde hace 7 meses

Puntual, amable y el coche impoluto. Muy contento con el servicio prestado. Gracias.

Madrid Barcelona
desde hace 7 meses

Todo al 100% encantado con el coche!!

Madrid Sevilla
desde hace 7 meses

Todo correcto y rápido

Paterna Valencia
desde hace 7 meses