El chico muy amable y atento y observador y explicativo en todo
ClienteLa verdad que muy contento, el coche a llegado bien y el conductor muy amable, me ha explicado ciertas dudas que tenía del coche. Todo correcto.
ClienteAmador es super atento y ha discipado todas mis dudas sobre el vehículo
ClienteEntrega a tiempo y hora. Buena comunicación con el conductor. Ningún problema
Cliente