Las opiniones
de los propietarios

Últimas opiniones

todo perfecto :)

Terrassa Palma
desde hace 7 meses

Entrega muy bien.

Madrid Sevilla
desde hace 7 meses

Alexandra es genial

Madrid A Coruña
desde hace 7 meses

Muy atento el conductor, me mantuvo informada durante todo el trayecto

Girona Madrid
desde hace 7 meses

Muy buen servicio

Madrid Barcelona
desde hace 7 meses

Muy buen servicio de parte de Hernán

Madrid Ourense
desde hace 7 meses

Conductor muy amable, coche en perfecto estado!

Madrid Barcelona
desde hace 7 meses

Francisco José Consuegra una excelente persona y profesional, gracias.

Sevilla Murcia
desde hace 7 meses

Todo estuvo perfecto!

Madrid Terrassa
desde hace 7 meses

Sin incidencias. Muy amable el transportista.

Zaragoza Alcalá de Henares
desde hace 7 meses

Todo bien. El conductor muy amable y atento.

Madrid Sanlúcar de Barrameda
desde hace 7 meses

Muy contento con el servicio..El chófer puntual..de momento todo perfecto. Gracias

Madrid Sabadell
desde hace 7 meses

Me entregó el coche Max . Ha sido tremendamente amable . Nunca he tenido un vehículo automático,me tranquilizó ,me explicó pacientemente cómo hacerme con el sistema DSG , . Quiero darle las gracias por cómo me atendió. Gracias Max y gracias REVEL

Arganda del Rey Terrassa
desde hace 7 meses

Todo perfecto

Madrid Palma
desde hace 7 meses

Todo perfecto, el conductor muy amable

Madrid Zaragoza
desde hace 7 meses