El conductor muy amable y me lo ha explicado todo muy bien. Gracias y un saludo
ClienteHa sido todo perfecto, el chófer muy amable y el coche en perfecto estado,gracias.
ClienteGracias al conductor que ha entregado el vehículo por su amabilidad y comprensión
Cliente