Todo genial
Todo perfecto, el conductor muy amable einformándome de todo muy claramente
Satisfecho
Muy bien la entrega y todo!
Todo perfecto, el chófer un 10, super correcto
Una alegría muchas gracias..
Gran muchacho. Mucho cuidado y profesionalidad!
Super genial la entrega, llego a la hora acordada, todo muy bien
Muy bien!,estoy muy satisfecho!
El servicio de entrega ha estado perfecto....
Todo perfecto, y vanesa super amable
Todo Bien 🙂 👍
Todo bien, muy profesional el conductor
El conductor ha sido muy amable.
Steven encantador, todo perfecto y muy bien explicado.