Buen servicio de entrega. En todo momento he estado informada del horario y he podido hacer seguimiento. La persona que lo ha entregado ha sido muy amable y profesional
ClienteSi, ha llegado dentro del tiempo estipulado y ha sido muy amable el conductor que me ha entregado el vehículo. Recibí las 2 llaves y el papeleo.
Cliente