Las opiniones
de los propietarios

Últimas opiniones

Excelente, la chica muy amable.

Madrid Terrassa
desde hace 7 meses

Todo perfecto. Gracias

Logroño Madrid
desde hace 7 meses

El chaval es muy amable y profesional

Madrid Sevilla
desde hace 7 meses

Todo correcto

A Coruña Santiago de Compostela
desde hace 7 meses

Perfecto

Pontevedra Madrid
desde hace 7 meses

Si, ha sido recogido, muchas gracias

Melilla Madrid
desde hace 7 meses

Todo perfecto. Adrián muy amable e informo de todo

Valencia Sevilla
desde hace 7 meses

Buen servicio de entrega. En todo momento he estado informada del horario y he podido hacer seguimiento. La persona que lo ha entregado ha sido muy amable y profesional

Madrid Mataró
desde hace 7 meses

Muy buenos los chicos y muy amable y profesionales

Madrid Palma
desde hace 7 meses

Si, ha llegado dentro del tiempo estipulado y ha sido muy amable el conductor que me ha entregado el vehículo. Recibí las 2 llaves y el papeleo.

Madrid Vic
desde hace 7 meses

Muy bien, a tiempo, muy amable el conductor

Madrid Olot
desde hace 7 meses

Todo muy correcto el conductor una persona muy amable y atenta ..dispuesta a darme una explicación del funcionamiento del vehículo

Madrid Santa Coloma de Gramenet
desde hace 7 meses

Todo muy bien

Girona Granada
desde hace 7 meses

Todo bien!

Madrid Benalmádena
desde hace 7 meses

De lujo todo ok

Sevilla Gandia
desde hace 7 meses