Si ya esta aqui perfecto
Todo muy bien Gracias.
Todo perfecto.
Muy atento y amable
Todo bien. El hombre muy simpático
Todo Fantástico, Gracias
Muy buen chofer
Muy bien en perfecto estas
Todo genial, César se portó de la manera más profesional posible.
Excelente!!!!!
La recepción ha sido adecuada
Muy bien estado. Conductor muy atento y muy cuidadoso. Todo estupendo
Todo bien , muchas gracias
Muy contento con la entrega y muy amable el profesional
Muy amable y atento