Todo a ido muy bien en todo momento el conductor me a indicado desde que salió y como hiba en el trayecto muy amable me a entregado el coche lavado 10/10
ClienteMuy bien la entrega muy amable el conductor asignado
ClienteTodo perfecto !el coche venía en buen estado y el compañero muy profesional
ClienteTodo correcto y la persona que nos ha traído el coche ha sido muy amable.
Cliente