El conductor super profesional y amable,lo explica muy bien todo. El coche perfecto!!!
ClienteComunicación en todo momento, un servicio 100% de confianza y recomendable.
ClienteMuy bien entregado el chico muy amable y atento en todo gracias
ClienteConductor super responsable y amable. Excelente servicio
ClienteEl vehículo está inpecable y el conductor muy amable. Gracias
ClienteMuy buena entrega, además que se paró a limpiar el coche para entregarlo impecable.
ClienteMuy satisfecho. Grandes profesionales y mejor persona Muchas gracias Un cordial saludo
Cliente