Las opiniones
de los propietarios

Últimas opiniones

Todo perfecto

Madrid Valencia
desde hace 8 meses

Todo muy bien entrega eficiente

Madrid Madrid
desde hace 8 meses

Muy satisfecho

Madrid Ferrol
desde hace 8 meses

El conductor super profesional y amable,lo explica muy bien todo. El coche perfecto!!!

Bilbao Burgos
desde hace 8 meses

La entrega ha sido muy bien,el conductor muy amable!

Madrid Tudela
desde hace 8 meses

Muy buena labor !

Madrid Segovia
desde hace 8 meses

Comunicación en todo momento, un servicio 100% de confianza y recomendable.

Barcelona Zaragoza
desde hace 8 meses

Muy bien entregado el chico muy amable y atento en todo gracias

Madrid Palma
desde hace 8 meses

El conductor muy amable

Teruel Alcalá de Henares
desde hace 8 meses

Conductor super responsable y amable. Excelente servicio

Barcelona Villanueva del Arzobispo
desde hace 8 meses

El vehículo está inpecable y el conductor muy amable. Gracias

Manresa Madrid
desde hace 8 meses

Muy buena entrega, además que se paró a limpiar el coche para entregarlo impecable.

Madrid Barcelona
desde hace 8 meses

Muy satisfecho. Grandes profesionales y mejor persona Muchas gracias Un cordial saludo

A Coruña San Martín de Valdeiglesias
desde hace 8 meses

Conductor, Alessandro, fue muy amable y muy profesional. La comunicación también 10/10. Me ha avisado con antelación cuando iba a llegar, se aseguró de todo. Estoy muy contento con el servicio.

Madrid Valencia
desde hace 8 meses

Todo perfecto

Barcelona Murcia
desde hace 8 meses