Todo perfecto, el chófer muy profesional y educado. Yanni genial
ClienteAgradecido con el responsable de la entrega, todo muy bien
ClienteTodo bien por parte del chofer , pero lleva algunos detalles el vehículo que el concesionario dijo que estaba perfecto y no es a si de todas formas el chofer los lleva apuntado en el parte . El chofer todo un profesional
Cliente