Todo perfecto
Muy bien.
La entrega genial. El chico de la entrega super amigable y paciente.
Serbicio rapido y eficiente.Muy contento
Muy puntual, todo perfecto
Bastante buena
Muy amable la persona que lo entregó.
La entrega ha sido como esperada gracias
Deivy fue Muy amable y profesional!
Muchísimas gracias!!! Carlos ha sido muy amable y me ha entregado el coche perfecto y me ha explicado todo :)
Fernando fue muy atento y responsable con la entrega
Muy amable el driver, y contento con el vehículo
Todo fantástico!!!!!
Super estoy feliz muchas gracias todo correcto
Muy bien