Las opiniones
de los propietarios

Últimas opiniones

Excelente todo!! Felicitaciones al driver, sumamente profesional y cordial. 5 estrellas.

Madrid Sevilla
desde hace 8 meses

Excelente

Barcelona Castellón de la Plana
desde hace 8 meses

Todo bien y a tiempo

Madrid Sevilla
desde hace 8 meses

Todo estupendo

Madrid Sevilla
desde hace 8 meses

Conductor de 10

Madrid Madrid
desde hace 8 meses

gran servicio

Madrid Granada
desde hace 8 meses

Perfecto Ernesto

A Coruña Santiago de Compostela
desde hace 8 meses

El conductor respondió a todas las preguntas con coherencia y al detalle. La entrega fue sin esperas, se ha notado la implicación y dedicación a su trabajo . El vehiculo he observado que tiene desperfectos en chapa y la aleta izq delantera pintada de un blanco roto no del mismo color que el vehiculo

Valencia Eivissa
desde hace 8 meses

Muy bien,el chico que lo trajo muy amable,en gral todo funciona a la perfección.

Palma Zaragoza
desde hace 8 meses

Muy buen trato

Madrid Barcelona
desde hace 8 meses

El conductor encantador

Jerez de la Frontera Ciudad Real
desde hace 8 meses

Ha llegado muy bien.

Palma Llíria
desde hace 8 meses

Todo perfecto!

Manresa Santa Eulalia del Río
desde hace 8 meses

Ha sido muy bien. Comentar solo con el horario q marca la aplicación q realmente llegó después. Pero llegó muy bien. El conductor excelente, en todo momento estuvo muy atento.

Palma Madrid
desde hace 8 meses

Muy apañado el conductor asta ahora todo bien aver

Barcelona Écija
desde hace 8 meses